Taller

Taller es un ambiente cuidadosamente preparado para que los niños y niñas de 6 hasta 12 años puedan dar respuesta a su curiosidad. Es una etapa en la que la que desean saber el porqué de cada cosa y lo descubrirán ellos mismos mediante las grandes lecciones Montessori, investigaciones y presentaciones individuales mediante el material Montessori propio de esta etapa.

Las grandes lecciones despiertan el interés por la investigación de diferentes temáticas y logran que los niños y niñas vean claramente que todas las áreas sobre las que estudian están interconectadas entre sí y conectadas con cada uno y una de ellos.

Una gestión democrática del aula, una participación activa en todas las actividades del día a día, una ratio reducida, y un acompañamiento respetuoso atendiendo a ritmos individuales, emociones e intereses hacen de este ambiente un lugar fantástico para aprender en la que además los niños/as se sienten como en casa.   Entre las áreas que el niño/a estudiará se encuentran: educación cósmica, matemáticas, lengua, historia, geografía,  zoología,  botánica, física, química y  biología.